lunes, 18 de junio de 2012

BARRERA “Sabana del Medio” en el Municipio Libertador del Estado Carabobo

 Conoce al Pueblo Turístico del Norte de BARRERA “Sabana del Medio” en el Municipio Libertador del Estado Carabobo

Pueblo Turístico de BARRERA

El sector Barrera Norte, Autopista Valencia-Campo de Carabobo. Municipio Libertador. Edo. Carabobo.
A solo 20 minutos de la Ciudad de Valencia.




Sabana Del Medio
Centro poblado. Barrio situado en el sector noroeste de la Parroquia San Diego del Municipio Valencia, al noroeste del casco de San Diego. Población: 548 habitantes. Número de viviendas: 91.
Sabana es palabra indígena "de la lengua taina, designa una llanura más o menos dilatada. Los autores más antiguos la escriben cavana o cabana,'planicie', Vega', 'campiña" (Lisandro Alvarado. ob. cit. p. 309, y María T. Vaquero. Fray Pedro Aguado: lengua y Etnografía, p. 304).


En SABANA DEL MEDIO Podrás encontrar Espectaculares Lotes de  Haciendas y Mini Fincas, levantadas en ellas varias edificaciones, como casas quitas de 1 y 2 plantas, chalets, piscinas terrazas, Restaurantes, área de caney y parrillera, caballerías, estacionamientos, así como también canchas deportivas (futbol, voleibol y básquet, bolas criollas, parque infantil, áreas verdes. Tienen además un pozo profundo para la extracción de agua potable y tanques subterráneo de almacenamiento de agua. Las edificaciones son de construcción tradicional.

 


Te recomendamos las mejores Haciendas y Fincas para tu Descanso y recreación:
http://www.posadacanina.com/ Posada Canina Sabana del Medio cuanta con las mejores instalaciones en el área de hospedaje de mascota, han sido diseñadas por la Sra. Beatriz Jacotte pensando en la comodidad y libertad de su mascota.





También encontrara Terrenos y Viviendas de más de 3000 Mts2, donde disfrutas  de un ambiente campestre con sus colores y olores propios de la naturaleza, rodeada de áreas verdes y Agua abundante de pozo profundo natural. Donde usted podrá invertir en su propia Mini Finca. 



Info aqui de inmuebles en venta; ventasvenezuelainmuebles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada