lunes, 24 de septiembre de 2012

Muebles Modulares, cocinas, baños, closets, muebles para oficinas o comercios, en Valencia

Muebles Modulares, cocinas, baños, closets, muebles modulares para oficinas y/o comercios

Muebles Modulares Nuestra empresa está enfocada en el compromiso para ser el líder garantizando productos de excelente calidad y un servicio de instalación óptimo.

Diseñamos y Fabricamos todo tipo de muebles modulares que pueden ser de un solo color o de colores combinados, que se pueden instalar de la forma que mejor nos convenga en función del espacio y la decoración.

Nuestros Diseños, abarcan desde Cocinas modulares, Closets, Armarios, Muebles de Baño, Bibliotecas, Escritorios, Centros de Entretenimiento, accesorios, Puertas de Paso, etc. Para el Hogar, Oficinas o Locales Comerciales. Combinando materiales de la más alta calidad con diseños novedosos que permitan encontrar una perfecta armonía en el Hogar o lugar de trabajo. Diseños a su gusto y sobre medidas, acorde con su necesidad. 

Le ofrecemos también, Pisos De Madera Laminado Flotante Kronopol Alto Trafico Ideal Para Su Vivienda, Oficina O Área Comercial. Amplia Línea De Colores Fácil Instalación Y Limpieza.


En algún momento precisarán alguno de ellos para colocar en algún ambiente, estamos a su disposición para hacer de sus gustos y necesidades una realidad.









Haga su Mejor Inversión!!!
Contacto_ 0414-5951383 / ventasvenezuelainmuebles@gmail.com
Situados en El Viñedo, Valencia, Edo. Carabobo,  Venezuela.


1 comentario:

  1. Me gustaron mucho los diseños de los modulares para oficina, lucen cómodos y modernos, perfectos para darle un estilo propio a cada estación de trabajo.

    ResponderEliminar